Interfell PMI

PMI-Venezuela e Interfell sellan alianza estratégica

PMI-Venezuela e Interfell sellan alianza estratégica

En los años recientes, las alianzas estratégicas o Joint Venture han demostrado ser una eficaz forma de asociación entre dos o más organizaciones que deciden apoyarse mutuamente para la consecución de un objetivo o proyecto común, intercambiando recursos humanos y/o materiales, conocimientos, experiencias, acceso a mercados, etc.

Así lo han entendido el PMI (Project Management Institute) Capítulo Venezuela e Interfell, Plataforma de Teletrabajo, quienes el pasado 6 de marzo firmaron un convenio de cooperación mutua, primero que realiza el PMI-Venezuela con una empresa privada.

El objetivo del acuerdo persigue la apertura de capacitaciones, el desarrollo de coloquios, congresos u otras actividades relacionadas con la Gestión de Proyectos promovidas por el PMI-Venezuela, que puedan ser desarrolladas y coordinadas por Interfell en Mérida, lugar de su sede matriz.

El convenio también persigue que Interfell asuma las funciones de sponsor representante del PMI-Venezuela en la entidad, procurando el establecimiento de alianzas con universitarios, comercios e instituciones, para todos los protocolos que se instrumenten.

Además, la alianza establece que Interfell, en su condición de sponsor patrocinante, pueda promover y difundir los artículos vinculados a procesos o eventos, seminarios, webinars y/o cursos que sean impartidos por el PMI-Venezuela.

Y también el acuerdo ofrece a Interfell la oportunidad de participar en los congresos y eventos relacionados que produzca el PMI-Venezuela en otras localidades, bien como sponsor patrocinante y/o como voluntarios, según acuerden las partes, para la implementación de stands informativos, proponer candidatos y temas para ponencias y/o elaborar presentaciones que ameriten desarrollo gráfico y tecnológico.Para Interfell es altamente gratificante haber establecido esta alianza estratégica con una organización tan sólida y prestigiosa como el PMI-Venezuela, acuerdo que no dudamos que será altamente fructífero para las partes.

 

 

Autor: Julio Juárez Soriano
Especialista en Redacción
Departamento de Marketing Interfell

  • Compartir

Dejar un comentario