Interfell | Anexo de alcance de servicios - Cliente

Anexo de alcance de servicios

Tu Aliado FullStack de Recursos Humanos IT

ANEXO de ALCANCE DE SERVICIOS – (SoW)

Este documento se emite sujeto al CONTRATO DE SERVICIOS con número de serie CÓDIGO, firmado en fecha DÍA/MES/AÑO, entre INTERFELL y CLIENTE TERCERO

Por lo tanto, LAS PARTES realizan el presente ANEXO para dar validez a las acciones seleccionadas por parte del CLIENTE a la fecha de inicio del CONTRATO DE SERVICIOS CODIGO, para que, INTERFELL despliegue los servicios de CONTRATACIÓN, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PAGO NÓMINA de uno o más PROVEEDORES DE SERVICIOS PROFESIONALES, según el CLIENTE así lo indique y requiera, haciendo solicitud por los canales regulares mediante los involucrados designados. 

De esta manera, todos aquellos CONTRATOS de PROVEEDORES PROFESIONALES que emita INTERFELL los cuales hacen referencia a CLIENTE TERCERO, están sujetos al CONTRATO DE SERVICIOS CÓDIGO y a este ANEXO, obteniendo cada uno de ellos validez absoluta según cada uno se establezca, acordado previamente por el CLIENTE, INTERFELL y LOS PROVEEDORES.  

 

​1. VALIDEZ

1.1 Los días 30 de cada mes, por los servicios ejecutados por INTERFELL en beneficio del CLIENTE, se emite una factura de cobro y a dicha emisión se agrega un Documento llamado: ANEXO DE ALTAS Y BAJAS DE PROVEEDORES MES SERIE CÓDIGO, donde se especifican todos aquello PROVEEDORES que en el mes en curso hayan sido contratados, estén activos o hayan sido desvinculados según decisión del CLIENTE en dicho mes.

1.2 Dicho documento: ANEXO DE ALTAS Y BAJAS DE PROVEEDORES MES SERIE CÓDIGO, conforme a la factura, deberá ser firmado en primera instancia por el CLIENTE, conforme a la factura, dando constancia y vigencia de cualquier CONTRATO FIRMADO con uno o más PROVEEDORES, amparados en el presente ANEXO y/o el CONTRATO DE SERVICIOS CÓDIGO

1.3 Posterior a la firma de dicho Documento, se deberá proceder en pagar la factura emitida, la cual tiene hasta 7 días de prorroga desde la fecha de emisión, la cual incluye los montos específicos del SERVICIO y LOS PROVEEDORES a los cuales se les remunera por las actividades ejecutadas de acuerdo a las funciones y objetivos del PROYECTO; más una comisión previamente acordada del 17,5% del monto total a facturar por los servicios de INTERFELL que incluye: Facturación, Contratación, Gestión Administrativa y Pago Nómina de los PROVEEDORES contratados por INTERFELL para el CLIENTE

1.4 El documento CONTROL DE ALTAS Y BAJAS DE PROVEEDORES será actualizado y emitido todos los 15 de cada mes, siempre y cuando existan nuevos registros, renovaciones o culminaciones de CONTRATOS DE PROVEEDORES.

​2. PAGOS

2.1 En dicha factura se podrán especificar bonos o pagos extras acordados previamente hacia uno o más PROVEEDORES, los cuales serán previamente notificados a INTERFELL por los canales regulares, para ser considerados en facturas a emitir los días 15 o 30 de cada mes.

2.2 Si por cualquier motivo, existe inconformidad en las actividades ejecutadas por uno o más PROVEEDORES para el PROYECTO del CLIENTE, sea por cualquier motivo (enfermedad, asuntos personales, negligencia, desatención de actividades, objetivos no cumplidos, entre otros…), no justificables, 

se podrá descontar una Cuota Parte equivalente a las actividades o días perdidos, siendo deducidos del pago mensual FIJO o VARIABLE acordado con el PROVEEDOR, si así lo considera el CLIENTE con previa notificación. 

  1. 3. ALTAS, BAJAS Y RENOVACIONES DE UN PROVEEDOR

3.1 El CLIENTE puede solicitar una nueva ALTA o contratación en consonancia al CONTRATO DE SERVICIOS CÓDIGO, si así lo decide y solicita a INTERFELL por los canales regulares mediante los involucrados designados. Donde INTERFELL, en el mes en curso que corresponda emitir factura, en el ANEXO DE ALTAS Y BAJAS DE PROVEEDORES MES SERIE CÓDIGO, especificará NUEVA ALTA que deberá firmar el CLIENTE como certificación del mismo.  

3.1.1. Se enviará previamente al CLIENTE o el día en que sea emitido dicho CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES firmado entre INTERFELL y el PROVEEDOR, como constancia de que el mismo tiene validez y entra en curso legal. 

3.2 El CLIENTE puede dar de BAJA o culminar un CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES de uno o más PROVEEDORES en el momento que lo decida. El mismo puede tener efecto inmediato, o puede ser notificado con antelación recomendada mínima de 15 días antes de la fecha en que se desea culminar la prestación de servicios de uno o más PROVEEDORES con su respectivo justificativo o motivo de la terminación.

3.2.1 Dicha decisión no genera algún tipo de remuneración extraordinaria hacia el PROVEEDOR que no haya sido discutida o aquí mencionada, y si lo amerita o se concreta, deberá ser notificado a INTERFELL para incluirlo en la próxima factura por la razón en particular.

3.2.2 El cese de actividades por parte del PROVEEDOR DE SERVICIOS PROFESIONALES lo define el CLIENTE. Notificando así a INTERFELL para que en la fecha exacta dé por culminada la relación. Donde sí existe un PAGO o algo que le adeude a LAS PARTES, sea definido y correspondido según los canales de la buena comunicación, entendimiento y resolución, siendo INTERFELL intermediario en conformidad al buen servicio tanto de inicio a fin. Por lo tanto, en caso de no existir desavenencias entre los PROVEEDORES y el CLIENTE, se realizará el último pago a los PROVEEDORES y finalizar exitosamente el vínculo de servicio.

3.2.3 De igual manera, INTERFELL velará para que los PROVEEDORES entreguen a el CLIENTE toda la documentación, objetivos o actividades correspondientes así como todo hardware, software, datos, equipo tecnológico, inversión u otros relevantes que le hayan sido otorgados. Es imprescindible que el CLIENTE comparta a INTERFELL el inventario de “activos tangibles e intangibles” que son compartidos con los PROVEEDORES y los mismos deben ser devueltos una vez tenga vencimiento o se culmine un contrato de servicios profesionales con uno o más PROVEEDORES. 

3.3.4 En caso de no existir desavenencias entre los PROVEEDORES y el CLIENTE, se realizará el último pago a los PROVEEDORES correspondiente al presente ANEXO MACRO. En caso de discordancia entre los PROVEEDORES y el CLIENTE, producto de disparidad en los reportes y/o entregas de los “activos tangibles e intangibles” INTERFELL mediará como árbitro y revisará los soportes correspondientes.

3.3 EL CLIENTE puede RENOVAR en consonancia al CONTRATO DE SERVICIOS CÓDIGO, si así le conviene, cualquier CONTRATO CON UN PROVEEDOR previamente firmado a través de INTERFEL y que esté por vencerse o se venza, para que el mismo sea RENOVADO y siga desempeñando funciones para el PROYECTO, donde el CLIENTE deberá indicar nueva fecha de inicio y fecha fin, motivo de la RENOVACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, como de las nuevas condiciones o ingresos que se le asignen, si fuera el caso.

  1. 4. FIRMA DEL ANEXO

LAS PARTES, aceptan lo aquí descrito y firman de conformidad este ANEXO en Fecha HOY