¿Tienes Preguntas?

Aclaramos las dudas más frecuentes para que inicies tu publicación o contratación

Sencillo: Realiza tu solicitud AQUÍ y de acuerdo a tus requerimientos empresariales, te asignamos un Business Developer. Éste se encargará de asesorarte de forma continua en los procesos de reclutamiento y contratación que necesites para la contratación de uno o más talentos it.

Principalmente de Latinoamérica. Gracias a nuestro minucioso proceso de selección, contamos con más de 10.000 profesionales it pre-calificados en nuestra base de datos, listos para trabajar bajo la modalidad remota desde cualquier parte del mundo. Además, contamos con una red de de empresas aliadas a nivel mundial que facilitan la difusión de información y búsqueda de perfiles profesionales en línea.

Todos los Talentos pre-calificados son evaluados por nuestros Recruiters a través de entrevistas en línea, pruebas técnicas y validaciones pertinentes según la Oferta que garantizan el cumplimiento del Perfil con los requerimientos. Una vez presentados, cliente puede tomar la decisión de contratarle o no.

Sí. Una vez se formalicen los Acuerdos para iniciar las actividades con el talento contratado,  Interfell asigna un Talent Support que se encargará de intermediar y registrar el desempeño profesional de manera continua, para la toma de decisiones sobre mejoras, renovaciones de acuerdos, adaptabilidad.

Si el desempeño del talento IT deja de ser efectivo y los resultados del proyecto son negativos, te ofrecemos una garantía contra-reemplazo para que encuentres de nuevo el perfil que mejor se adapte a tus requerimientos empresariales, tomando en cuenta los factores de cambio o mejora.

La opción más utilizada por nuestros clientes es Paypal. Sin embargo, las transferencias a bancos localizados en EEUU y otros países (evaluando el caso), también suelen ser aceptadas, así como plataformas de cryptomonedas como UpHold (BTC). Algo que debes tener en cuenta, es que por políticas internas de impuestos tributarios «no asumimos los costos de comisiones por transferencias realizadas», según la entidad bancaria que se utilice.

La factura es emitida en forma de comprobante, tanto en la plataforma de pago (generalmente Paypal), como en el Banco de tú preferencia, a través de nuestra sede legal y administrativa INTERFELL CORP registrada en EEUU (EIN 32-0547655) con dirección fiscal: 890 NW – 86th Avenue, Los Prados 909, Plantation FL 33324. Al prestar servicios en línea, dicho documento es válido en tu país de residencia u operaciones comerciales.

Principalmente online.
No olvides también que existe nuestra Sede legal y administrativa: EEUU.

Y nuestras Sedes de Soporte y Reclutamiento en: Colombia, España, México y Venezuela.
Aunque digitalmente estamos en todo el mundo.