¿Tienes Preguntas?

Aclaramos las dudas más frecuentes para que inicies tu postulación futura a una contratación

Entra AQUÍ y conoce las vacantes disponibles en nuestra Bolsa de Teletrabajo. Encuentra la oferta que mejor se adapte a tus habilidades profesionales y aplica para ser seleccionado. Para ello deberás registrarte en nuestra plataforma, llenar tu perfil y copiar link de tu CV. 

Si. Pero el resultado de alguno de los procesos de selección puede condicionar el avance en los otros. Por ejemplo, una vez hayas quedado seleccionado en una de las vacantes aplicadas, automáticamente serás retirado de las demás.

No. Éstas forman parte del proceso de reclutamiento y captación de profesionales, cuando la empresa contratante así lo requiera, o cuando sea necesario la realización de las mismas para evaluar de forma más efectiva los conocimientos que posees.

Al ser líderes en la modalidad remota, Interfell te contrata para trabajar con empresas ubicadas en cualquier país del mundo. Por motivos de confidencialidad y políticas de privacidad, no podemos darte más información hasta avanzar al proceso de selección correspondiente.

No.  El teletrabajo te permite trabajar desde cualquier parte del mundo, incluso desde tu hogar u oficina, siempre y cuando dispongas de la herramientas IT necesarias para la ejecución de tus actividades laborales (Internet, PC, teléfono móvil). Sin embargo, a diferencia del Freelancer, deberás cumplir con tu rutina y horario de trabajo establecido.

Esto dependerá de la empresa contratante o proyecto a desarrollar. Cada vacante posee información previa de las tareas que vas a desempeñar, así como las responsabilidades. Sin embargo, hasta que no finalice el proceso de selección correspondiente, no obtendrás mayores detalles del empleo por asuntos de privacidad y políticas como empresa.

Dependiendo de los requerimientos empresariales en cada uno de nuestros clientes, la duración del contrato puede variar. Existen periodos de prueba (no mayor a 3 meses) para medir tu rendimiento, desempeño y compromiso profesional con el proyecto que realizas, el cual determinará tu continuidad laboral con la empresa.

Siempre. En este sentido, nuestra empresa busca medir tu desempeño y adaptación profesional en la modalidad remota durante dicho período, además de evaluar las actividades que desarrollas durante el proyecto, tomando en cuenta las indicaciones del cliente y tus tiempos de respuesta.

De lunes a viernes, hasta 8 horas continuas y con una hora de descanso, adaptadas al huso horario de la empresa. Algunos casos podrán tener dedicación a medio tiempo o parcial.

En estos casos, los días feriados se rigen de acuerdo al país dónde se encuentra nuestro cliente o empresa contratante. Por ende, son ellos quienes toman la última decisión relacionada al tema.

Si. Pero no es lo ideal. Recuerda, que al hacer una contratación con nosotros se deben respetar las horas de trabajo acordadas. Cualquier otra actividad personal que comprometa o impida el desarrollo de tus actividades profesionales, será motivo de una suspensión, amonestación o fin de la relación laboral. No apostamos por el freelanceo.

La opción más utilizada por nuestros clientes es Paypal. Sin embargo, las transferencias a bancos localizados en EEUU y otros países (evaluando el caso), también suelen ser aceptadas, así como plataformas de cryptomonedas como UpHold (BTC). Algo que debes tener en cuenta, es que por políticas internas de impuestos tributarios «no asumimos los costos de comisiones por transferencias realizadas», según la entidad bancaria que se utilice.