Entrevista a nuestra USA Partner Maria Eugenia Pérez!
26/02
JavaScript y sus frameworks más populares en 2019… La Preeminencia de Vue.js
19/03

Interfell recibió en su sede matriz a Martín Serpa y a Lisbeth Albarrán, Presidente y Directora de Comunicaciones respectivamente del Project Management Institute (PMI) Capítulo Venezuela, quienes dictaron un conversatorio sobre Gerencia de Proyectos.

La actividad se desarrolló en 2 partes. Una primera, llamada “NUESTRO APORTE PARA CAMBIO HACIA LA CULTURA DE LA EXCELENCIA” la cual pasó revista a los 50 años de vida de esta pionera entidad en la gestión de proyectos, fundada en EE.UU en 1.969 como Project Management Institute.  Al mismo tiempo, se conversó sobre los 25 años de trayectoria de la misma en Venezuela, su devenir en el país, y lo que han sido sus principales hitos y logros, tanto para el crecimiento profesional como para la consolidación de empresas y organizaciones públicas y privadas, dando espacio al conversatorio que dio cuenta al detalle de todas las aristas que involucran el fascinante mundo de la gerencia de proyectos.

En la segunda parte, se destinó a profundizar todo lo relacionado a la empresa de hoy:  “CREACIÓN DE OFICINAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS” (PMO, por sus siglas en inglés), sus complejidades y construcción de estructuras organizacionales. Al mismo tiempo, esto sirvió para ofrecer ejemplos de aplicación de las PMO relacionados con procesos de operatividad de plataformas digitales, como en el caso de Interfell, lo cual permite que los departamentos se interconecten entre sí y encuentren oportunidades  para nuevas conexiones laborales.

La actividad culminó con el nacimiento de un convenio o alianza entre Interfell  y el PMI-Capítulo Venezuela, el cual persigue la suma de esfuerzos entre ambas instituciones para hacer llegar propuestas de valor a toda nuestra comunidad de clientes y talentos, las cuales traerán consigo cultura del éxito, espacios de formación relacionados al área de gestión de proyectos y la apertura de nuevas oportunidades profesionales y empresariales para todos aquellos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 81

© Interfell 2018