Crea tu CV Interfell
para ofertas en Remoto

PD: no olvides leer los Términos y Condiciones

asistencia efectiva
apoyo continuo

LLENA TUS DATOS, RECIBE EL CV Y COMPÁRTELO

¡ES COMPLETAMENTE GRATIS!

*TERMINOS Y CONDICIONES
1. Interfell no está autorizado para utilizar la data que llenes sin tu consentimiento. La misma, caerá en una Base de Datos que permitirá su creación y envío. Sin embargo, antes de que esto ocurra  podrá ser revisado por Recruiters Especializados que validarán la información como apoyo o mejora.
2. Ten cuidado de no cometer errores ortográficos, podremos corregir en caso de fallas mínimas pero solo tú eres responsable de lo que emites.
3. Es importante que la data de tu CV online se acerque más a tu Area de Especialidad o a la Oferta a la que deseas postularte. Solo la relevante. Nos das autorización para omitir aquella no relevante y se te notificará.
4. Todos los campos son obligatorios, porque los mismos se han comprobado ser necesarios para que seas tomado en cuenta y tu perfil tome relevancia. Lo que no significa que lograrás una contratación por ello. Es un paso.
5. En caso de no tener data que llenar, significa que aún no estás listo para tener un Curriculum como Interfell lo sugiere. No te desanimes, el tiempo te dará conocimiento.
6. Esta herramienta ha sido compartida con la Comunidad de #Interfellows como apoyo y con buenas intenciones. Por favor, no hacernos responsables de malos usos o interpretaciones.
7. En caso de comprobarse que la data emitida es falsa, errada o contiene lenguaje que no encaja con la creación de tu CV online, se te contactará o se omitirá tu solicitud.
8. La herramienta está hecha para que presentes tu CV online en ofertas de Teletrabajo o Trabajo Remoto y que la utilices para oportunidades similares. Por ello nos parece importante recordarte que indiques en tu CV aquella información relevante según el Area de Especialidad que domines.
9. Nuestras areas de especialidad relevantes de la cual podrás crear tu Curritulum Vitae son: Consultoría / Ventas, Desarrollo App, Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Diseño UI/UX, Gestión de Proyectos (PM), Ing. de Software / Testing, Marketing, Programación Backend, Programación Frontend, Programación Fullstack, Redacción / Traducción, Soporte Técnico.
10. Para que la información quede con la estructura correcta «diagramación», por favor coloca la información como se te indica. Puedes ver los modelos de CV online para asegurarte.
PD: La versión del CV online es para ser usada en medios digitales, no impresos.