Un año de evolución y crecimiento.
23/12
Interfell apoya la actualización de un Sistema de Pagos basado en biometría para la Empresa Boliviana Síntesis
14/01

Existe un país con un gran escenario para idear, crear e iniciar proyectos que nos permitan a los profesionales seguir transitando en la senda del optimismo, poner en práctica nuestra creatividad y talento y continuar direccionando toda nuestra energía y potencial hacia el logro de lo que para muchos resulta inalcanzable. Ese país es VENEZUELA.

Si, Venezuela.

En INTERFELL tenemos certeza de ello, y es por esto que hoy en día nos reinventamos y seguimos consolidando oportunidades laborales para profesionales que apuestan por su futuro. En esta oportunidad les compartimos una experiencia de vida, un sueño cumplido y una meta sabiendo que una de nuestras sedes operativas y de negocios, sigue establecida y seguirá evolucionando en este gran país.

Comenzamos con un ejemplo de estos oasis de emprendimiento dentro Venezuela. El pasado 20 y 21 de octubre 2018 se realizó en la Ciudad de Caracas el Congreso de Gerencia de Proyectos de PMI Capítulo Venezuela, bajo la temática de “Gestión de Proyectos en tiempos disruptivos”; actividad en la que se manifestó lo mucho por hacer y que, más allá de todas las carencias que nos abruman, situaciones y causas que parecieran favorecer un ambiente de crisis; existen más que ganas, voluntad, TALENTO y condiciones para organizar el Desarrollo de Proyectos y revertir cualquier reto ante cualquier circunstancia.

Sumado a esta voluntad de HACER, en este congreso coincidimos empresas de toda índole, todas venezolanas, que apostamos a la tecnología y la metodología aplicada para el buen desarrollo organizacional, bajo un mismo fin: aportar al progreso de nuestro país, dando vida a proyectos innovadores ejecutados por profesionales excelentes.

Ante estas premisas, y bajo la firme convicción del hacer, como de materializar logros y cumplir metas, surge una alianza magnífica entre dos Plataformas con grandes sueños en común: INTERFELL, una Plataforma de Reclutamiento especializada en Teletrabajo y Formación de Empresas Virtuales, creada por los Venezolanos Juan Manuel Rodríguez, Daniel Juárez y Aurora Paz; y URIJI, una red social creada por el venezolano Jean Clauteaux y su socio James Aschehoug, inspirados en idear una nueva manera de compartir historias y sueños a través de su plataforma, y que estos puedan ser monetizables o financiables.

Uriji, nos permite crear un perfil, en el cual podemos compartir nuestras Historias o Sueños a través de la publicación de material escrito y audiovisual. Al servir como medio para publicar nuestras historias, Uriji busca desarrollar un espacio para apreciar, y darles valor a nuestras experiencias de vida, y, a partir de éstas, inspirar social y culturalmente a otros individuos a través de la tecnología aplicada en la plataforma a convertir sus sueños en realidad.

¿Qué podemos hacer allí? Publicar nuestras vivencias, tener la oportunidad de servir como guía a otros usuarios que quieran postear sus sueños y recibir donaciones, vender historias y obtener dinero (monetizar) con sus experiencias a través del método de pago Paypal, siempre con el objetivo de concretar y desarrollar nuevas historias para transformarlas en sueños cumplidos, ideas y proyectos concretados, siendo nuestra experiencia el modelo a seguir para crecer como sociedad.

De igual manera, al compartir nuestros Sueños, enmarcados en categorías que van desde, Viajes, Deportes, Música, Arte, Familia, Educación, Comida, Motivación, Salud, Literatura y Fotografía, podremos interactuar con otros usuarios que quieran apoyarnos a través de un aporte económico, es decir, tendremos la oportunidad de que algún miembro de la red lo financie, con la finalidad de que nuestro sueño se transforme en una experiencia real.

Por este motivo y muchos más, INTERFELL y URIJI nos convertimos en aliados, y de allí, durante las conversaciones y acuerdos que se establecieron surge un sueño en común el cual va ligado al siguiente evento:

 


Esto ocurrió el 31 de octubre de 2017 en Venezuela. Es emocionante, inspirador y por tal motivo, INTERFELL y URIJI creamos un sueño en la red social para establecer contacto con el Colegio María Montessori de San Cristóbal, institución que logró hacer contacto con la Estación Espacial Internacional en colaboración con la NASA, a través de su proyecto escolar “Montessori llama al espacio”.

¿Nuestro sueño en común? Conectar, impulsar y mostrarle al mundo lo que el Colegio María Montessori de San Cristóbal hizo posible en Venezuela, para que la institución pueda realizar un manual del cómo se hizo y cómo se logró, y dar a conocer todo sobre su logro, con el fin de poder crear nuevos sueños en Uriji y llevar a cabo todos los nuevos proyectos que allí surjan.

Por este motivo, es que a través de URIJI con apoyo de INTERFELL, el Colegio María Montessori podrá transformar sus siguientes sueños en proyectos ejecutables, hacerlos realidad e influir para que en base a esta experiencia, se gesten en otras instituciones educativas venezolanas proyectos similares, siendo el Colegio María Montessori, el modelo a seguir.

¿El reto?

  • INTERFELL como empresa, como comunidad, como plataforma, tenemos siempre como objetivo principal CONECTAR OPORTUNIDADES y convertir sueños en realidad, y por este motivo nos abocamos en establecer contacto de inmediato con el Colegio María Montessori como primer reto; y así lo hicimos posible. Lo logramos. Establecimos contacto, y de inmediato visitamos el lugar donde todo fue posible bajo un largo recorrido lleno de nuevas experiencias vividas.

¿El logro?

  • Hoy todos los involucrados del Colegio Maria Montessori y los grandes mentores que hicieron posible “Montessori llama al Espacio”, Ricardo Benvenuto y Francisco Lorenzo, en alianza con Interfell y Uriji, compartirán su historia y se han abocarán a la visión de crear su Perfil en la red social URIJI y comenzar a contar este gran logro, cómo fue posible y todos los sueños que el Colegio María Montessori desea cumplir en adelante.

Por este motivo, Interfell, Uriji y el Colegio María Montessori establecen una nueva alianza. Un nuevo reto cuyos resultados estamos seguros que superará nuestras expectativas pese a cualquier circunstancia o factor.

Mira y sigue aquí nuestros perfiles de URIJI:

MONTESSORI

INTERFELL

URIJI

¿Espectacular cierto? Ahora, bajo una nueva alianza, nuestra invitación es a propiciar, promover, apoyar y a dar a conocer este tipo de iniciativas en el país, seguir haciendo por Venezuela, con la convicción de que somos una fuente inquebrantable de talento, disposición y fortaleza.

¿Quieres formar parte de nuestra Comunidad Interfell y convertirte en un Interfellow?

¿Ya creaste tu perfil en Uriji para hacer tus sueños realidad?

¿Ya difundiste el logro del Colegio María Montessori?

¡TODO HECHO EN VENEZUELA!

Da ese primer paso para encaminar tu sueño hacia una realidad como nosotros lo hemos hecho y seguiremos haciendo.

¡Únete a nosotros!

Redacción: Elayne Querales

Coordinadora de Marketing en Interfell.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2

© Interfell 2018