Teletrabajo como opción profesional
19/12
Hacer con Agilidad y obtener resultados
17/01

Para nosotros en INTERFELL es apenas la segunda navidad que celebramos juntos y es fundamental transmitirles que sin ustedes, talentos, clientes y aliados, seria imposible hacerlo.

Ustedes son los que hacen posible que nosotros estemos aquí haciendo lo que mas nos gusta. Cada día que pasa logramos generar mas y mas oportunidades de trabajo, crecimiento y aprendizaje.

Gracias a ustedes, INTERFELL es agente de cambio en nuestra economía local y gracias a ustedes podemos diariamente construir y vivir nuestro propósito:

Mejorar la vida de nuestra comunidad (talentos, clientes y aliados) desarrollando proyectos rentables y útiles en la sociedad.

Sin olvidarnos de nuestra visión logrando romper las fronteras, juntando, activando y conectando a los mejores talentos siempre en búsqueda de la innovación laboral.

Costa Rica, Panamá, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Mexico, China, España, USA y Venezuela son hasta hoy los lugares principales donde hemos dejado nuestra huella y esperamos que para el año que viene hayamos avanzado mas lejos y mejor. ¡El mundo no tiene fronteras!

El 2018 trae retos importantes para todos nosotros, la tecnología avanza a velocidades nunca antes vistas: Nuevos lenguajes de programación, nuevos modelos económicos, nuevas habilidades, nuevos paradigmas, nuevas formas de comunicarnos.

Todo un abanico de posibilidades que nos reta, nos exige y nos empuja en una sola dirección: EL HACER.

El camino del HACER nos permite equivocarnos, aprender de nuestros errores, nos permite corregir, evolucionar y mejorar. Nos permite ser excelentes, nos permite innovar, nos permite un año mas. El 2018 en definitiva, será un nuevo y grandioso año para nosotros.

Somos agradecidos con la vida y con nuestra capacidad de mejorarla. Hoy, en esta hermosa navidad, los miembros del equipo de INTERFELL queremos agradecerles a ustedes la confianza depositada, nos comprometemos a dar lo mejor y a hacer todo lo que de nosotros dependa, para que cada uno de sus proyectos y futuras ideas sea un lugar de éxito.

Sean muy felices junto a las personas que mas quieren y sepan que cuentan con nosotros cuando así lo necesiten.

Les enviamos un gran abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =

© Interfell 2018