Marketing Digital: 3 Beneficios claves por los que debes crear una App para posicionar tu Empresa
27/09
Las TICS y el Teletrabajo: Aspectos insertos en la Sociedad Contemporánea
12/10

Desde nuestros inicios, Interfell se destaca por prestar eficazmente servicios de Reclutamiento de Talento Remoto y Virtualización de Empresas en Latinoamérica, de la mano de profesionales altamente calificados cuya efectividad se evidencia en nuestros numerosos Casos de Éxito.

Como parte de nuestra estrategia de expansión, hemos establecido de forma presencial operaciones en Lima, Perú, ofreciendo a los Talentos y Empresas en este país las mejores y más rentables oportunidades que brinda nuestra plataforma en las áreas de Diseño, Marketing, Gerencia y Desarrollo Tecnológico.

En el ámbito empresarial, nuestros servicios de RECLUTAMIENTO abarcan procesos de búsqueda y selección  de profesionales basados en la excelencia laboral (REMOTO o PRESENCIAL), y en el seguimiento constante de objetivos durante todo el proyecto a través de herramientas de comunicación y gestión, encargándonos a la vez, de todos los procesos administrativos que conllevan la contratación de profesionales calificados.

¿Cómo funciona nuestra dinámica? De la siguiente manera:

SI ERES CANDIDATO, Envía tu CV o la información del cargo que requieres a través del correo peru@interfell.com. De esta forma, y de la manera más inmediata posible, te haremos llegar nuestras Vacantes disponibles o toda la información que necesites relacionada a nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal en Perú.

SI ERES EMPLEADOR, Puedes llamarnos al +51 1 6935519 o escribir tus requerimientos vía whastapp al +51 980521373 o bien, hacer tu solicitud de Contratación de Talento a través de nuestro enlace.

En Interfell trabajamos bajo la premisa de ser, el mejor vínculo entre los empleos rentables y los talentos altamente calificados. Utiliza hoy nuestros servicios y mejora tu experiencia laboral o empresarial ahora. Somos Interfell, Plataforma de Reclutamiento IT y Virtualización de Empresas especializada en el Teletrabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − 65 =

© Interfell 2018