El Teletrabajo es más productivo que el trabajo presencial
12/02
La Inteligencia Artificial y el Teletrabajo en los Negocios
21/02

El 2019 será un año especial para Interfell.

En los próximos días publicaremos nuestra nueva plataforma web, donde Clientes y Talentos pueden conectar y establecer relaciones de teletrabajo con la asistencia de nuestros especialistas de Reclutamiento.

Noticias como éstas cambian el juego y el negocio por completo para nuestra red. Desde que fundamos Interfell en 2016 nuestro modelo de negocios ha permitido un crecimiento constante. Prueba de este éxito esta en la gestión del año pasado, en el 2018 duplicamos nuestra producción y cantidad de contratos activos de #Teletrabajo bajo nuestra gestión.

Desde el inicio de nuestra Plataforma de Reclutamiento, siempre estuvo presente la idea de establecer un Programa de Partners, sin embargo, los primeros años fueron dedicados a la consolidación de nuestra empresa y de sus servicios principales: Reclutamiento de Talento Remoto, Caza de Talentos especializados y Gestión de Equipos Remotos de Teletrabajo para empresas de Desarrollo Tecnológico y Marketing Digital.

Consolidados dichos servicios, con Casos de Éxito que nos respaldan, nuestro programa de Partners permite a emprendedores ligados al mundo de la Consultoría, Tecnología, Marketing o de Recursos Humanos y Reclutamiento de Talento, conectar y construir su propio negocio con los servicios de Interfell. Este programa permitirá establecer relaciones ganar/ganar, emprender con el apoyo de nuestra plataforma, brindar servicios de talento humano de alta rentabilidad y rendimiento a Clientes mundialmente; y finalmente generar oportunidades de trabajo remoto en Latino America.

Los beneficios trazados para nuestros Partners serán:

– Modelo de Negocios Escalable y Rentable

– Posibilidad de hacer negocios desde cualquier parte del mundo

– Acompañamiento y Formación constante de parte de Interfell

– Certificación Oficial de Interfell

– Apoyo en Gestión y Desarrollo de Negocios Internacionales

– Apoyo en Captación y Generación de Oportunidades

– Conexión con la Base de Datos de Talento Interfell

– Procesos de Búsqueda y Selección Rápidos y Eficaces

Para finalizar, se estima que en tres años, el trabajo del 50% de la población mundial económicamente activa será remoto; realidad aumentada, inteligencia híbrida e internet de las cosas elevarán la productividad y la capacidad de establecer relaciones laborales a través del Internet.

El teletrabajo llegó para quedarse. Es el momento de manifestarse: Invitamos a las personas con espíritu emprendedor a formar parte de nuestra red de Partners Interfell.

Si deseas recibir mayor información sobre el programa de partners regístrate en este formulario -> https://goo.gl/forms/YafaqRdyfjdcZDna2 y contáctanos si tienes alguna duda sobre esta gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 37

© Interfell 2018