Interfell en el XIII Congreso de Gestión de Proyectos del PMI Venezuela.

 

En el marco de su 25 aniversario en el país, Project Management Institute (PMI) Capítulo Venezuela organizó la 13ava. edición de su Congreso de Gestión de Proyectos.

El evento, que se realizó los días 19 y 20 de Octubre en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Caracas, reunió a destacados ponentes nacionales e internacionales quienes disertaron acerca de los 3 principios del Triángulo del Talento PMI, a saber la Gestión Técnica, Liderazgo y Gestión Estratégica y de Negocios.

Entre los invitados internacionales cabe mencionar la presencia de York Roessler y Ángela Méndez, expertos en Gestión de Proyectos quienes, junto a Martín Serpa, Presidente del PMIV,  tuvieron a su cargo las conferencias inaugurales del Congreso.

El hilo conductor del Congreso en esta oportunidad giró en torno al papel que cumple la Adaptabilidad como elemento fundamental para el éxito en la gerencia de proyectos.

Y allí estuvo presente Interfell, aliado estratégico del PMI-Capítulo Venezuela, con su ponencia titulada “El Liderazgo del Project Manager en la modalidad de Teletrabajo”, a cargo de nuestro Gerente de Reclutamiento IT Gerson Vera.

Conoce más de la alianza de Interfell con el PMI Capítulo Venezuela. 

En ella, Vera conversó acerca de las nuevas tendencias del liderazgo en la era digital y el papel del Project Manager ante los nuevos retos que implican cambios en la modalidad de trabajo, caso: teletrabajo, ponencia que tuvo una gran acogida, y que fuera seguida por una nutrida sesión de preguntas.

En esta XIII edición del Congreso de Gestión de Proyectos participaron más de 450 personas, quienes durante 2 días tuvieron la oportunidad de asistir a más de 12 exposiciones del total de 30 actividades ofrecidas, algunas en simultáneo.

Para Interfell fue una ocasión sumamente enriquecedora y propicia para el networking, toda vez que nos permitió incrementar y fortalecer nuestra red de contactos, compartir conocimientos y experiencias, y establecer nuevas relaciones con miras a futuros negocios.

 

Autor: Julio Juárez Soriano

Especialista en Redacción

Departamento de Marketing Interfell

Dejar un comentario