Recursos humanos

INTERFELL PRESENTA SU NUEVA PLATAFORMA.

Conscientes de la necesidad de transformación digital que demandan los nuevos tiempos y preocupados por dar una adecuada respuesta a las necesidades de clientes y talentos, Interfell, Plataforma de Reclutamiento y Contratación de Talento IT actualizó su plataforma web con nuevas funcionalidades.

Una nueva web site que busca mejorar la experiencia de sus usuarios, ofreciendo nuevas funciones y tareas, con miras a lograr la integración de los perfiles de talentos con las postulaciones de los clientes en una gran base de datos relacional, base de datos que se complementa con un sistema automático de notificaciones y que asegura la necesaria sincronía entre las distintas etapas del Ciclo de Servicios de Interfell (Publicación y Difusión – Reclutamiento – Selección – Contratación – Seguimiento), y los distintos actores involucrados (Clientes – Empresa – Talentos)

Una plataforma que a su vez cuenta con una aplicación móvil propia, desarrollada por Interfell para uso interno y que permite a consultores y reclutadores llevar un control riguroso y pormenorizado de los procesos de selección en están en desarrollo, notificando a talentos y clientes el status del proceso en cada etapa, si los talentos están en entrevista o en etapa de selección, si han sido aprobados o no, contratados, etc.

La intención fundamental es proyectar a Interfell, como la gran Plataforma de Reclutamiento y Contratación de Talento IT que es y ofrecer el mejor servicio posible a nuestra comunidad de usuarios, que los talentos entren al website, se registren, establezcan su cuenta de usuario (Login), llenen su perfil personal y profesional, se postulen a las distintas vacantes de la bolsa de trabajo, y reciban las oportunas notificaciones a sus ofertas de empleo, y que los clientes encuentren los formatos y formularios más adecuados a la hora de demandar sus nuevas posiciones de trabajo requeridas.

Lógicamente, se trata de un gran logro en materia de transformación digital que nos llena de satisfacción pero que no se queda allí. En Interfell, tanto en materia de marketing inbound como en la investigación y producción de artículos, los esfuerzos de la empresa continúan y se profundizan día a día, esperando ofrecer semana a semana en nuestro Blog contenidos de gran interés en las áreas de Tecnología, Tips, Tendencias, Historias y Casos de éxito. Además hemos contratado nuevas asesorías y servicios métricos para poder hacer seguimiento a la calidad de nuestros esfuerzos y asegurar a nuestra comunidad de usuarios la máxima satisfacción posible.

Estamos trabajando de forma entusiasta para enfrentar los nuevos tiempos. Sabemos, al decir de J. Chambers (de CISCO) que cerca de la mitad de las empresas que no se transformen digitalmente no lograrán superar la próxima década

Esta nueva plataforma que hoy presentamos es la primera etapa de lo que nos hemos propuesto hacer a futuro. Para Interfell, Plataforma de Reclutamiento y Contratación de Talento IT, brindar un mejor servicio a clientes y talentos es nuestra motivación fundamental.

 

Puedes registrarte en nuestra Plataforma haciendo click AQUI

 

Autor: Julio Juárez Soriano

Especialista en Redacción

Departamento de Marketing Interfell

 

Dejar un comentario