Caso de éxito Andrea Pérez

La actitud es todo: Caso de Éxito Andrea Pérez

 

Cuando Juanma Rodríguez, Aurora Paz y Daniel Juarez se asociaron para crear Interfell, Andrea Pérez Rivas, no lo pensó 2 veces y se ofreció para unirse a la aventura, segura de poder aportar su granito de arena en el proyecto que por aquel entonces nacía.

Y han pasado poco más de 4 años de ello y nos damos cuenta del crecimiento empresarial logrado, y sobre todo el de nuestro equipo. Y hoy reconecemos el crecimiento de Andrea: Senior Business Developer, líder indiscutible de facturación de la empresa, con más de 83 contrataciones de talentos, y con 13 empresas bajo su responsabilidad.

4 años de esfuerzo sostenido e ininterrumpido en los que ha trabajado duro y ha dado lo mejor de sí. Y al decir de Daniel Juárez, co-fundador de la empresa, 4 años en los que Andrea:

  • – “Ha demostrado ser una persona con grandes ganas de superación. Alguien con actitud, sin miedos y muy disciplinada, quien en todo momento busca ser mejor”.
  • – “Una ejecutiva que con el tiempo ha desarrollado importantes habilidades para la negociación, convirtiéndose en una verdadera especialista para establecer relaciones duraderas y positivas con los clientes”.
  • – Y “una consultora con excelente manejo de la atención cuando está frente al cliente, que sabe identificar las necesidades de éste y que es capaz de ofrecer soluciones oportunas en el menor tiempo posible”.

        En síntesis  una gran profesional que destaca por su disciplina y su automotivación, como para ser sin duda la líder en producción de la empresa.

Comentarios, de algún modo, hacen sonrojar a Andrea, quien es una persona sencilla y discreta, acostumbrada al bajo perfil, pero que hoy al ser la protagonista de nuestro caso de éxito, le toca escuchar, y a quien pedimos nos cuente alguna de sus vivencias:

  •  – “Estoy en Interfell desde que arrancó la empresa y al principio no fue fácil. Comenzamos desde cero sin ninguna experiencia, y lo que más me interesaba era ser parte de ese esfuerzo y apoyar a la empresa a salir adelante, buscando clientes, captando talentos y procurando brindar el mejor servicio posible”.
  • – “Cuando comencé era una jovencita que no tenía nociones de responsabilidad y seriedad y poco a poco fui creciendo como persona y como profesional. Mi mayor aprendizaje ha sido madurar. Además de la gran cantidad de conocimientos que adquirí en el área de ventas que me han ayudado a hacer de mejor manera mi trabajo”.
  • – “Quisiera seguir creciendo como profesional; perfeccionar mi inglés para ampliar mis posibilidades laborales y también hacer una especialización en Psicología, para impulsar aún más mi carrera en el área de RR.HH.”
  • – “Y para terminar, les digo a mis colegas consultores de negocios: Traten en todo momento de ser ustedes mismos, sean auténticos y tengan siempre presente que los clientes son personas iguales a nosotros”.

 

Sin duda, Andrea ha tenido mucho que ver con el éxito de Interfell, un éxito que también ha sido producto lógicamente de un acertado modelo de negocios, de la gestión de sus directivos y del competente equipo humano que conforma la empresa.

No obstante, y a manera de caso de éxito, quisimos aprovechar esta oportunidad de comienzo de año y de nueva década para reconocer la destacada labor de nuestra estimada Andrea Pérez Rivas, no solo en el último año sino desde 2016, año de fundación de la empresa.

Mil gracias Andre por tu disciplina, tu profesionalismo, tu capacidad para el trabajo en equipo, y sobre todo, por tu talento para la gestión de clientes remotos y de sus recursos humanos. Eres de gran inspiración para todos nosotros.

 

¡De verdad, gracias!.

 

 

Autor:

Julio Juárez Soriano,

Senior Copywriter

Marketing Department, Interfell Corp.