La Palabra, los Libros e Internet.
13/05
El papel del CEO en la empresa del futuro
13/06

Hablar Inglés es una de las habilidades más importantes de nuestro tiempo. Sea uno un estudioso, un emprendedor, un empleado, un teletrabajador, o un simple mortal, el dominio de la lengua inglesa nos amplía horizontes, nos permite hacer relaciones, negocios, obtener mejores empleos, en fin nos abre puertas para crecer y desarrollarnos como personas y laboralmente.

En Interfell sabemos que contratar profesionales que hablen inglés, desarrolladores con habilidades de inglés conversacional, formar equipos de habla inglesa en Latinoamérica, son opciones que abrirán nuevas oportunidades de negocios, nuevos mercados, y serán beneficiosas tanto para nuestros clientes como para el talento involucrado.

Entre las principales razones por las que es altamente recomendable aprender esta lengua destacan cinco:

  1. Es el idioma más hablado en el mundo. Aunque los hispanoparlantes superan en número a los anglófonos en cerca de 200 millones, se estima que mil millones de personas comprenden y/o hablan el inglés como segunda lengua.
  • El inglés es el idioma de los negocios y de la industria del entretenimiento. La mayoría de las multinacionales y centros financieros se encuentran en el Reino Unido y en los EE.UU, así como las grandes empresas cinematográficas, la industria de la música y las empresas periodísticas e informativas.
  • Es el idioma de los lenguajes de computación y de Internet. En inglés se desarrollan la mayoría de los lenguajes de computación, y en el que se presentan la mayor cantidad de contenidos de internet, cerca del 80%.
  • Además el conocimiento del inglés ayuda a mejorar los salarios, las oportunidades de empleo, y en genera el avance laboral de sus hablantes.
  • Y por lo demás es fácil, flexible y cambiante , al permitir decir las cosas de muy diversas formas (Selfie, Bae, Smasual) y al mezclarse con otras lenguas en híbridos sorprendentes, como es el caso del “Singlish”, y el “Espanglish”

Te invitamos a que te capacites en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare, las oportunidades no se harán esperar. Y si ya tienes cierto nivel de inglés adquirido, puedes responder al test gratuito que ofrece Education First en su website (https://www.efset.org/free-english-test) para que tengas un referente cuantitativo de tu nivel de inglés, y si es el caso puedas mejorarlo.

Interfell, Telecommute IT Platform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1

© Interfell 2018