Oferta - Analista soporte nivel 2 / 3 | Interfell

Analista soporte nivel 2 / 3



Categorías

Ya no es posible postularse a esta vacante.


Comparte esta vacante laboral



  Más información

Habilidades requeridas


  • JavaScript
  • MongoDB
  • NodeJS

Samayda Mejias

9 Active Positions

Job Description

SOBRE EL PROYECTO/EMPRESA:

  1. Es la plataforma de Autos Conectados ubicada en Chile, líder de la industria Insuretech en Latinoamérica. A través de diferentes medios obtenemos información de conducción de vehículos y, en base a ésta, entregamos productos y servicios conectados en el rubro automotor (Seguro x Km, Autoplay, entre otros). A partir de los datos que obtenemos, utilizamos herramientas de Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial para analizar esta data y entregar nuevos servicios a nuestros clientes y usuarios.

Actividades a realizar:

  1. Liderará la plataforma de soporte, este es el medio donde nuestros clientes nos levantan requerimientos de Nivel 2 y Nivel 3
  2. Será responsable de gestionar los tickets a nivel de tecnología además de llevar la relación comercial, a través de la plataforma, con estos clientes.
  3. Gestionando los tickets internamente, junto al equipo de desarrollo/comercial, y respondiendo a los clientes las soluciones a estos tickets. Dentro de esto pueden estar desarrollo de estudios, reportería, informes, funcionalidades de la plataforma a nivel front y back, seguimientos, etc.
  4. Este encargado además tomará, en paralelo, proyectos a mediano/largo plazo. Estos consistirán en desarrollar, junto al equipo, nuevas herramientas para nuestros clientes con el fin de minimizar la operación de soporte comercial, de modo de hacer la plataforma cada vez más eficiente y escalable.

REQUERIMIENTOS:

Profesión

  1.  Técnica o Superior Completa de sistemas, informática, computación o afines

Experiencia:

  1. Nivel de experiencia: SSR (Entre 1 y 3 años)

Habilidades técnicas requeridas:

  1. JavaScript
  2. NodeJS (Excluyente)
  3. MongoDB

Habilidades complementarias (opcional):

  1. Experiencia en gestión operacional con empresas Partners a través de plataformas de soporte.

Habilidades blandas:

  1.  Capacidad analítica: Reconocer información significativa, buscar y coordinar los datos relevantes, y desarrollar soluciones escalables para nuestros clientes.
  2.  Pro-actividad en las problemáticas que surgen en el día a día.
  3.  Planificación y orden: Tener la capacidad de realizar un plan y seguirlo metódicamente para buscar solución a algún problema o llevar a cabo alguna de las tareas. Siempre teniendo en cuenta de lo dinámico que son los emprendimientos y cómo pueden verse afectadas las prioridades sin dejar de lado las gestiones necesarias de soporte comercial y proyectos a mediano/largo plazo.
  4.  Pensamiento estratégico comercial, habilidades comunicacionales e informáticas.

Idiomas:

  1. Inglés A1

DEDICACIÓN:

Horarios de trabajo:

  1. Fulltime 09:00 a 18:00 (hora Chile).

Días a laborar:

  1. Lunes a viernes

Modalidad de trabajo:

  1. Remoto

Medios de trabajo y comunicación:

  1. Jira, WhatsApp, Slack

INFORMACIÓN EXTRA:

  1. Requiere dos entrevistas, una inicial técnica y una final para que el CEO y el talento se conozcan.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS:

  • Si tienes algún comentario o duda acerca de esta vacante en particular:

(function() { var qs,js,q,s,d=document, gi=d.getElementById, ce=d.createElement, gt=d.getElementsByTagName, id=»typef_orm_share», b=»https://embed.typeform.com/»; if(!gi.call(d,id)){ js=ce.call(d,»script»); js.id=id; js.src=b+»embed.js»; q=gt.call(d,»script»)[0]; q.parentNode.insertBefore(js,q) } })()

  • Si deseas información general sobre aplicar a las vacantes, los procesos de selección o en cuanto a las contrataciones:

Ver Preguntas Frecuentes

[jobboard-shortcode-map-2][/jobboard-shortcode-map-2]
Tags: JavaScript, MongoDB, NodeJS

Ya no es posible postularse a esta vacante.


Comparte esta vacante laboral


Join Our Free Newsletter

Duis imperdiet ut velit eu bibendum. Curabitur ut ante placerat diam mattis ultrices eget at odio. Etiam et tortor eget neque facilisis dignissim. Maecenas eleifend condimentum efficitur.