Oferta - Head of Talent - Interfell

Head of Talent


Comparte esta vacante laboral



  Más información

Habilidades requeridas


  • Ingles C1-C2
  • Organizational Development
  • Startups
  • Talent Acquisition

Alejandra Quiroz

24 Active Positions

Job Description

SOBRE EL PROYECTO/EMPRESA:

  1. Creen que el acceso a una moneda estable es un derecho humano. Están cambiando los sistemas financieros de las economías de alta inflación para que todos puedan proteger el valor de su dinero. Los usuarios de su aplicación en América Latina pueden ahorrar y gastar fácilmente en dólares estadounidenses, sin preocuparse de que su dinero se devalúe de la noche a la mañana. 
  2. A corto plazo, su objetivo es ayudar a los ciudadanos comunes en economías de alta inflación a realizar transacciones en dólares estadounidenses digitales, evitando los problemas que plantea la hiperinflación. A largo plazo, tiene como objetivo construir herramientas que garanticen el acceso a una moneda estable, ofreciendo su servicio en todo el mundo y eventualmente lanzando una moneda independiente del dólar estadounidense. Es, en última instancia, un proyecto de criptomonedas, pero lo que están haciendo ahora es más como un híbrido Cash App y BitTorrent.

Actividades a realizar:

  1. Trabajar en estrecha colaboración con el director ejecutivo y el director de operaciones, trazar las necesidades de adquisición de talento y trabajar de forma independiente para ejecutarlas. En el plazo inmediato, quieren priorizar la contratación para satisfacer varias necesidades críticas, por lo que tendrá que comenzar a trabajar, utilizando sus redes existentes para impulsar una canalización de reclutamiento. Pero a largo plazo, asumir un papel de liderazgo clave en la empresa al asumir la responsabilidad de todos los aspectos del reclutamiento y la retención de talentos globales, asesorar al C-suite sobre las brechas identificadas y las necesidades proyectadas, y desarrollar su equipo de reclutamiento y asociados. estrategias y sistemas. En cada paso, asegurar de que sus prácticas de contratación atraigan candidatos que están fuertemente alineados con su misión de hacer de la moneda estable un derecho humano. Este puesto requiere pasión, tanto por su misión como por su trabajo, y éxito previo en la contratación de los mejores talentos en una época de rápido crecimiento. 
  2. Asumir la responsabilidad de nuestra estrategia y procesos globales de adquisición de talento, de principio a fin, tanto pasivos como activos.
  3. Utilice sus conexiones y redes existentes para comenzar a reclutar de inmediato
  4. Forjar nuevas conexiones y redes específicamente adaptadas para encontrar a nuestros candidatos ideales.
  5. Supervisar y profesionalizar todos los aspectos de la adquisición de talento: buscar, identificar, publicitar, presentar, evaluar, reclutar, entrevistar, ofrecer, cerrar
  6. Desarrollar una comprensión profunda de los objetivos de la empresa y las necesidades del proyecto para que pueda liderar la adquisición de talento en todos los departamentos (por ejemplo, ingeniería, producto, operaciones, diseño, recursos humanos, administración, legal), asegurando que las nuevas contrataciones serán los programas propuestos y adecuados. sincronizarse con las culturas y los objetivos existentes
  7. Reclute activamente en múltiples geografías (especialmente LATAM y EE. UU.)
  8. Desarrollar, administrar y promover nuestra marca de empleador para crear una impresión positiva generalizada de nuestra empresa por parte de los posibles reclutas.
  9. Desarrollar una línea activa de los mejores talentos comprometidos para incorporarlos en casos de crecimiento o necesidad inesperada.
  10. Llevar a cabo la planificación de sucesiones y la previsión de habilidades.
  11. Gestionar presupuestos de contratación
  12. Definir métricas / puntos de referencia de reclutamiento y retención, y comenzar a rastrear estos datos y usarlos para guiar la toma de decisiones y el desarrollo del programa.
  13. Crear programas y estrategias de retención de empleados para la trayectoria profesional interna
  14. Trabajar con otras personas que brindan funciones de recursos humanos para crear experiencias de reclutamiento positivas para todos los candidatos, garantizar la coherencia de la experiencia de incorporación y minimizar el tiempo de impacto para las contrataciones en todos los niveles.
  15. Recopilar y evaluar las mejores prácticas y las tendencias emergentes en el reclutamiento de talentos, especialmente para empresas globales / internacionales.

Profesión

  1. Profesión: Relaciones Industriales, Psicología o carrera afín, con estudios culminados.

Experiencia:

  1. Nivel de experiencia: 5 años en adelante

Habilidades técnicas requeridas:

  1. Capacidad demostrada para atraer y cerrar a los mejores talentos para puestos de alto nivel, especialmente atrayendo a candidatos que pueden no estar buscando trabajo activamente
  2. Capacidad demostrada para contratar personal para una diversidad de funciones en una empresa de rápido crecimiento
  3. Fuertes habilidades de comunicación de todo tipo: escritas, verbales y no verbales, y especialmente habilidades de presentación / oratoria en una variedad de entornos para todo tipo de público
  4. Evidencia de capacidad para construir relaciones y participar en la adquisición de talento en todos los departamentos, culturas y niveles.
  5. Tiene la mayoría de estas calificaciones:
  6. Más de 5 años de experiencia liderando esfuerzos de adquisición de talento con un historial asociado de reclutamiento exitoso
  7. Más de 5 años de experiencia trabajando con startups
  8. Más de 5 años de experiencia en contratación de alto volumen
  9. Más de 5 años de experiencia en gestión
  10. Más de 5 años de experiencia en desarrollo organizacional
  11. Más de 5 años de experiencia en contratación interna y de ciclo completo
  12. Más de 5 años de experiencia colaborando y comunicándose con fundadores y ejecutivos
  13. Experiencia en reclutamiento, desarrollo organizacional o recursos humanos y los títulos o certificaciones asociados
  14. Una conexión con su causa: o ha experimentado personalmente la hiperinflación o demuestra un compromiso activo para erradicarla o una fuerte empatía por los afectados por ella

Habilidades complementarias:

  1. Bilingüe ingles / español
  2. Experiencia en reclutamiento internacional, especialmente LATAM
  3. Experiencia en startups en etapa temprana
  4. Experiencia en reclutamiento para organizaciones impulsadas por misiones o orientadas al impacto social

Habilidades blandas:

  1. Eres impresionantemente extrovertido y conectado, una persona natural. Tus habilidades de comunicación e incisividad superiores te permiten construir rápidamente el contexto necesario para una acción decisiva en el reclutamiento, de modo que pueda comenzar a trabajar. Piensas tácticamente, lo que significa que te sientes cómodo asumiendo una tarea y ejecutándola razonablemente en ausencia de un plan o estructura preexistente. Tienes una gran capacidad de adaptación, lo que significa que puedes reclutar personas de forma digital, remota y en persona, y eres proactivo para llegar a través de culturas y fronteras para encontrar a las personas adecuadas. Sabes que los reclutadores tienden a reclutar personas que son como ellos, por lo que has desarrollado estrategias activas para escapar de esta trampa, asegurándote de que tus perspectivas no estén limitadas por una industria, un tipo de empresa, un país o una cultura específica. Lo más importante es que ya compartes o podrías llegar fácilmente a compartir su pasión y ambición por construir este proyecto para que puedan brindar acceso global a una moneda estable y luchar contra la hiperinflación. Si has estado buscando una oportunidad para llevar tus habilidades de adquisición de talento a un lugar donde las personas se preocupan mucho por lo que están haciendo, por qué lo están haciendo y por hacerlo bien, esta función es para ti.

Idiomas:

  1. Inglés C1/C2

DEDICACIÓN:

Horarios de trabajo:

  1. Fulltime, no especificado, pero se espera que se solape bastante con las horas de trabajo de EEUU.

Días a laborar:

  1. Lunes a viernes

Modalidad de trabajo:

  1. Remoto

Medios de trabajo y comunicación:

  1. Slack, correo, Whatsapp, Google Meet 
  2. Entorno de trabajo a usar:
    No especificado

INFORMACIÓN EXTRA:

Requiere presentar prueba técnica:

  • Sí. Proceso de selección comprende:
    Entrevista técnica.
    Entrevista de recursos humanos.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS:

  • Si tienes algún comentario o duda acerca de esta vacante en particular:

  • Si deseas información general sobre aplicar a las vacantes, los procesos de selección o en cuanto a las contrataciones:

Ver Preguntas Frecuentes

[jobboard-shortcode-map-2][/jobboard-shortcode-map-2]
Tags: Ingles C1-C2, Organizational Development, Startups, Talent Acquisition

Comparte esta vacante laboral


Join Our Free Newsletter

Duis imperdiet ut velit eu bibendum. Curabitur ut ante placerat diam mattis ultrices eget at odio. Etiam et tortor eget neque facilisis dignissim. Maecenas eleifend condimentum efficitur.