Oferta - Senior QA Manual and Automation | Interfell

Senior QA Manual and Automation



Categorías


Comparte esta vacante laboral



  Más información

Habilidades requeridas


  • JavaScript
  • Jira
  • Junit
  • Perfomance Center
  • Selenium
  • TestRail

Diana Infante

19 Active Positions

Job Description

SOBRE EL PROYECTO/EMPRESA:

  1. Estamos buscando un ingeniero sénior de control de calidad para trabajar con uno de nuestros clientes con sede en EE. UU., Que es una empresa global de tecnología de venta de entradas con dos negocios distintos, ambos destinados a ofrecer productos y servicios innovadores de tecnología de venta de entradas a clientes y fanáticos de todo el mundo, incluido su sitio web. , donde los fanáticos pueden encontrar boletos para todo, desde béisbol hasta ballet y su plataforma de inventario de boletos para los clientes.

    Buscamos un ingeniero de control de calidad con experiencia en pruebas de aplicaciones y servicios basados ​​en la web en un entorno acelerado.

Actividades a realizar:

  1. Este ingeniero será responsable de la prueba de las aplicaciones y servicios basados ​​en la web que respaldan los sistemas de emisión de boletos del cliente. Él / ella debe ser adaptable y estar al día con las nuevas herramientas y tecnologías, y estar familiarizado con las prácticas modernas de control de calidad: «Shift-Left», «Shift-Right», QA-Ops, Security, Performance, Automation (Selenium) también como una amplia experiencia con herramientas de prueba de código abierto.

Profesión

  1. Profesión: Ingeniero en sistemas, computación, informática o carrera afín.

Experiencia:

  1. Nivel de experiencia:  Al menos cuatro 4 años de experiencia práctica en Control de calidad

Habilidades técnicas requeridas:

  1. Redacción de casos de prueba y planes de prueba claros, concisos y completos.
  2. Pruebas de aplicaciones basadas en web, servicios REST, API, base de datos, informes compatibles con un dispositivo independiente y receptivo.
  3. JIRA
  4. TestRail

Habilidades complementarias:

  1. Dominio de JavaScript y Junit
  2. Selenium, Performance Center.
  3. Agile Scrum / Kanban
  4. Conocimiento de sistemas de ticketing y sistemas de control de acceso.

Habilidades blandas:

  1. La capacidad de trabajar de forma independiente y sin el apoyo de un equipo de ingeniería completo o un gerente de ingeniería.
  2. Se debe sentir cómodo con la autogestión para planificar, el alcance y la ejecución de su trabajo y tener la humildad para reconocer lo que no sabe y pedir ayuda cuando la necesite.
  3. Tener la madurez para recibir comentarios, trabajar en sus debilidades y aprovechar sus fortalezas para crecer con el equipo.
  4. Debe sentirse cómodo y motivado trabajando en una startup de alto crecimiento: colaborar para mejorar nuestro proceso y aprovechar oportunidades.

Idiomas:

  1. Inglés: C1 – C2

DEDICACIÓN:

Horarios de trabajo:

  1. 9 a 18 ART, pero podemos movernos en +/-1 hora de diferencia

Días a laborar:

  1. lunes a viernes

Modalidad de trabajo:

  1. Remoto

Medios de trabajo y comunicación:

  1. Sus proyectos usan tools como JIRA y canales de comunicación como slack por lo general. Dependiendo el cliente pueden tener alguna especificación en particular. Nos manejamos bajo proyectos con metodologías ágiles, ya sea con Scrum o Kanban

INFORMACIÓN EXTRA:

Requiere presentar prueba técnica:

  1. Prueba Técnica: Si
  2. Entrevista inicial con los reclutadores, luego entrevista técnica de una hora aproximadamente con prueba en línea para evaluar y hacer una oferta según experiencia revelada.
  3. Luego realizar el CV junto al equipo y así presentarlo al cliente.

PREGUNTAS Y COMENTARIOS:

  • Si tienes algún comentario o duda acerca de esta vacante en particular:

  • Si deseas información general sobre aplicar a las vacantes, los procesos de selección o en cuanto a las contrataciones:

Ver Preguntas Frecuentes

[jobboard-shortcode-map-2][/jobboard-shortcode-map-2]
Tags: JavaScript, Jira, Junit, Perfomance Center, Selenium, TestRail

Comparte esta vacante laboral


Join Our Free Newsletter

Duis imperdiet ut velit eu bibendum. Curabitur ut ante placerat diam mattis ultrices eget at odio. Etiam et tortor eget neque facilisis dignissim. Maecenas eleifend condimentum efficitur.