Políticas de Privacidad

A- POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE INTERFELL CORPORATION.

1- Interfell Corporation se compromete en proteger su privacidad, haciendo apertura del sitio web www.interfell.com (“Sitio Web”) estando a disposición junto a la información allí descrita (Nuestros “Servcios”) para que todo tipo de usuario pueda darle uso según su interés y beneficio. De tal manera, esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, almacenamos, utilizamos, eliminamos y distribuimos dicha información de los usuarios.

B- INFORMACIÓN PERSONAL

2- Al utilizar el Sitio Web o nuestros Servicios, usted debe ser consciente del uso que da a su Información Personal. Sus Datos serán tomados como reales. Y los mismos no serán utilizados para ningún otro propósito sin su consentimiento. No recopilaremos activamente Información Personal con el propósito de vender o comercializar de una manera que identifique específicamente al individuo. En otras palabras, no vendemos listas de clientes, perfiles o profesionales. Ni otorgamos información a terceros sin consentimiento.

C- RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN

3- Nuestro objetivo es recopilar y utilizar la información allí solicitada con fines de ofrecer nuestros Servicios, en busca de la solución a los requerimientos según nuestras competencias. Nuestra finalidad es responder a sus consultas o proporcionar soluciones, con fines de identificar, autenticar, analizar, proponer y ofrecer un servicio de calidad. Por ello mantendremos la confidencialidad de cualquier información de contacto que nos proporcione, independiente de la vía de comunicación en la cual se recopile; y será utilizada sólo para los fines en que ha sido recopilada (con sujeción a las exclusiones y divulgaciones que hemos mencionado), en donde solo usted acepta que podamos divulgarla a terceros.

4- Se pueden recopilar tres tipos de información a través del Sitio Web: Información Personal, De la Empresa, e Información No Personal (Requerimientos Profesionales). Su uso debe ser acreditado para publicaciones como: (a) Crear Perfiles en Plataformas de Búsqueda Laboral, (b) Crear Ofertas Laborales especificas o Re-Publicar en infinitas Plataformas bajo consentimiento, (c) Divulgar información relevante a los interesados por la Ofertas sin que comprometa la integridad de la Empresa.

5- "La "Información Personal" es información de identificación personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, país, número de contacto o skype. En el momento que sea recopilada, identificaremos claramente la información y los fines para los que se utilizará. Siempre tiene la opción de proporcionar o no información personal, pero si decide no proporcionar cierta información mínima personal solicitada, en algunos casos es posible que no podamos prestarle nuestro mejor servicio.

6- “Información de la Empresa” es la información de identificación corporativa, como el nombre de la Empresa / Proyecto, y la URL de la Web en caso de poseerla. Esa información en caso de estar divulgada en internet, no será de naturaleza anónima, ya que es un dominio público y no exclusivo de Interfell. Tomar en cuenta.

7- “Información No Personal”, es la información derivada al Requerimiento solicitado, como El Perfil Profesional Requerido, Las Habilidades o Competencias, Las Expectativas salariales y de Disponibilidad en Tiempo, así como de otra información relevante que permita definir la Vacante Profesional. La información agregada, (por ejemplo, la edad requerida, nivel profesional, carreras o afines extras, información geográfica, entre otros como Documentos con la Solicitud concentrada...), no se consideran como Información Personal sino de Aporte. Del mismo modo, esta información será utilizada en caso de requerirse necesaria para complementar las Publicaciones en los canales que se concreten con el fin de finiquitar los servicios solicitados. No será divulgado de la misma forma como se presente.

D- USO DE LA INFORMACIÓN.

Recopilamos información para los siguientes fines:

8- Conocer al Usuario: Para saber la identidad real y crear un Perfil en nuestra Base de Datos según el Requerimiento solicitado. En general, ninguna información de registro interno de su Perfil será compartida con ningún otro usuario del Sitio Web o de nuestros Servicios.

9- Perfil: Una vez que se hayan registrado y se indique para los Servicios que se necesita, crearemos una ficha de solicitud donde se anexe toda la información de registro, el cual dictará las próximas acciones a ejecutar según Nuestros Servicios.

10- Publicaciones de Marketing: Las mismas será utilizadas con su consentimiento, elaboradas para publicar estrategias de marketing que nosotros realizaremos en cualquier momento siguiendo las instrucciones de requerimientos. En caso de que desee excluir algún comunicado, debe ponerse en contacto con nosotros [info@interfell.com / recruiting@interfell.com] para que nuestro departamento de marketing atienda el requerimiento y corrija en caso de solicitarse.

11- Estadísticas: También recopilamos según los datos suministrados, estadísticas sobre el uso de los Servicios adquiridos a través del Sitio Web. Esta información se mantendrá confidencial.

12- Intercambio de Información entre Usuarios: Los usuarios del Sitio Web pueden comunicarse con otros Usuarios en un punto de conexión. En la medida en que cualquier información se salga de nuestro control; no nos hacemos responsables por su divulgación o no divulgación, o lo que de allí se derive. Los reclutadores o involucrados, están obligados a llevar seguimiento de las comunicaciones, no solo para mantener el hilo y el buen feedback entre los usuario; sino que esto permite un servicio de calidad y da garantía para concretar los requerimientos.

13- Información de Pruebas Técnicas: Cada solicitante posee distintas pruebas técnicas que desean ser empleadas en las personas interesadas al requerimiento. Las mismas serán utilizadas con consentimiento a quienes aplique única y exclusivamente para ese Requerimiento acordado. No serán utilizadas para otros requerimientos ajenos o de terceros. En otras palabras, no recopilamos pruebas técnicas para evaluar otros requerimientos que no correspondan al acordado.

14- Información de pago: Los usuarios deben pagar los Servicios a través de PayPal, utilizando una cuenta Paypal o una tarjeta de débito o crédito. El cliente que paga con tarjeta de crédito y débito debe enviar la información de su tarjeta de crédito a nuestro procesador de pagos, Paypal. Toda la información de pago es almacenada por nuestro Procesador de Pagos y no por Interfell. No procesamos, retenemos ni almacenamos ninguna información de pago o tarjeta de crédito del Usuario.

15- Divulgaciones, Transferencias y Contratos: Hemos establecido documentos contractuales para asegurar un nivel adecuado de protección de su Información Personal, de todos los involucrados y del Servicio que está por ejecutarse. No inicie ninguna acción, ningún pago o algo que le comprometa, si no ha firmado los ACUERDOS que El Reclutador le suministre de forma personalizada. Además de estas medidas, no divulgaremos ni transferiremos su Información Personal a terceros sin su permiso, ni en dichos acuerdos contractuales, excepto como se especifica en esta Política de Privacidad, solo si usted lo autoriza.

16- En la fecha de esta Política de Privacidad, no se comparte su Información Personal con respecto al Sitio Web; sólo la Información está disponible internamente con proveedores de servicios tales como reclutadores y departamentos asociados. Sin embargo, nuestros servidores también se encuentran en los Estados Unidos de América y, en consecuencia, su información personal puede estar disponible para el gobierno estadounidense o sus organismos en virtud de una orden legal, independientemente de las medidas de seguridad que hemos puesto en marcha para la protección de su información personal.

17- De vez en cuando podemos emplear a terceros para que nos ayuden a mejorar el Sitio Web y/o los Servicios. Estos terceros pueden tener acceso limitado a las bases de datos de información de los usuarios con el único propósito de ayudarnos a mejorar el Sitio Web y/o los Servicios y estarán sujetos a restricciones contractuales que les prohíben utilizar la información sobre nuestros miembros para cualquier otro propósito.

18- Excepciones Importantes: Podemos divulgar su Información Personal a terceros sin su consentimiento si tenemos razones para creer que la divulgación de esta información es necesaria para identificar, contactar o iniciar acciones legales contra alguien que pueda estar causando daño o interferencia (ya sea intencionalmente o no) con nuestros derechos o propiedad, otros miembros del Sitio Web, otros usuarios de los Servicios, o cualquier otra persona (incluyendo los derechos o propiedad de cualquier otra persona) que pudiera ser perjudicada por dichas actividades. Podremos divulgar Información Personal cuando creamos de buena fe que dicha divulgación es requerida por y de acuerdo con la ley.

19- Seguridad: La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Utilizaremos esfuerzos comercialmente razonables para almacenar y mantener su información personal en un entorno seguro. Tomamos medidas de seguridad técnicas, contractuales, administrativas y físicas diseñadas para proteger la información personal que usted nos proporciona. Hemos implementado procedimientos diseñados para limitar la diseminación de su Información Personal únicamente al personal designado que sea razonablemente necesario para llevar a cabo los propósitos declarados que le hemos comunicado en Nuestros Servicios.

20- Usted también es responsable de ayudar a proteger la seguridad de su Información Personal. Por ejemplo, nunca proporcione a terceros (personas interesadas en los Requerimientos) la información de su cuenta de correo electrónico o datos personales que involucran el Servicio de Reclutamiento. Nosotros somos el intermediario para garantizar un servicio de calidad y concretar los requerimientos. Si divulga bajo su consentimiento y no el nuestro, y de allí se derivan daños, comunicaciones o acuerdos de los cuales Interfell y sus involucrados desconocen; no nos hacemos responsables por lo que allí suceda. No hay servicio de garantía.

E- RETENCIÓN DE LA INFORMACIÓN:

21- Conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para el propósito identificado o según lo requerido, lo cual puede extenderse más allá de la terminación de nuestra relación. Podemos retener ciertos datos según sea necesario para prevenir fraudes o futuros abusos, o para fines comerciales legítimos, tales como el análisis de datos agregados no identificables personalmente, la recuperación de cuentas, historial de negocios o para lo que competa. Toda la información personal retenida estará sujeta a los términos de esta Política de Privacidad. Si usted solicita que su nombre sea eliminado de nuestras bases de datos, así se hará, sin embargo es posible que no pueda eliminarse completamente debido a restricciones tecnológicas y legales de las cuales no tenemos uso de poder.

F- ENMIENDA DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

22- Nos reservamos el derecho de cambiar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Si decidimos cambiar esta Política de Privacidad en el futuro, publicaremos un aviso apropiado en la página de inicio en www.interfell.com. Cualquier cambio no material (como aclaraciones) a esta Política de Privacidad entrará en vigor en la fecha en que se publique el cambio y cualquier cambio material entrará en vigor 30 días después de su publicación en el Sitio Web.

23- A menos que se indique lo contrario, nuestra actual Política de Privacidad se aplica a toda la Información Personal que tenemos sobre usted. La fecha de la última actualización se indica al final de este documento. Le recomendamos que imprima una copia de esta Política de Privacidad para su referencia y que vuelva a visitar esta política de vez en cuando para asegurarse de que está al tanto de cualquier cambio. Su uso continuo del Sitio Web significa su aceptación de cualquier cambio.

24- Las Políticas de Privacidad aquí descritas, están realizadas por La Entidad Laboral Legal que protege a Interfell Corporation en los Estados Unidos de América. Su mal uso, plagio o copia de alguna de sus cláusulas, serán penadas como lo exige la Ley. Todo lo aquí descrito está realizado mediante código y rastreo de contenidos.

G- ACCESO A LA INFORMACIÓN:

25- Usted tiene el derecho de acceder a la Información Personal que tenemos sobre usted con el fin de verificarla y que sea correcta, de esa forma se asegura el buen uso de esa información. Al nosotros recibir su solicitud, le proporcionaremos una copia de su información personal, aunque en ciertas circunstancias limitadas, es posible que no podamos poner a su disposición toda la información relevante, por ejemplo, cuando dicha información también pertenezca a otro usuario. En tales circunstancias, le proporcionaremos las razones de la denegación si así lo solicita. Nos esforzaremos por tratar todas las solicitudes de acceso y modificaciones de manera oportuna.

26- Haremos todos los esfuerzos razonables para mantener su Información Personal precisa y actualizada, y le proporcionaremos mecanismos para actualizarla, corregirla, eliminarla o añadirla a su Información Personal según corresponda. Esta Información Personal enmendada se transmitirá a aquellas partes a las que se nos permite divulgar su información. Contar con información personal precisa sobre usted nos permite ofrecerle el mejor servicio posible.

27- No podrá solicitarnos acceso a la información de Personas “Profesionales” que puedan interesarle a un requerimiento sin haber realizado la Solicitud por los canales exigidos en el Sitio Web. Como de igual forma, no podrá divulgar una vez posea información personal de interesados o terceros presentados por Interfell, con otros fines que no sean los aquí acordados.

28- No podrá acceder a la información de Personas “Profesionales” para otros usos u otros Requerimientos sin consentimiento de Interfell o el Reclutador asignado para su Servicio. Si posee otro Requerimiento, deberá solicitarlo a los involucrados para que la gestión sea correcta y podamos ofrecer garantía. Solicitar, comunicar u ofrecer Oportunidades a Personas “Profesionales” sin el consentimiento de Interfell, elimina toda posibilidad de apoyo a futuro. Queda vetado hoy, mañana y siempre de la Comunidad.

H- CONTÁCTENOS

29- Puede ayudarnos a mantener esta Comunidad bajo los funcionamientos correctos cuando de Información se trata. Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia o si encuentra algún error en nuestra información sobre usted, empresas o personas, por favor contáctenos a:[info@interfell.com / recruiting@interfell.com].

Última actualización: 01 de Marzo de 2018


¿Te interesa alguno de Nuestros Servicios?

Aquí podrás dejar tus Datos y Requerimientos. Comprueba y obtén el máximo beneficio de un servicio dedicado.
 

CONSULTOR ASIGNADO

REQUERIMIENTO

DATOS

INFORMACIÓN EXTRA

Carga documentos con información, requerimientos u otros de tu Empresa o Proyecto..

 
© Interfell 2018