Conoce Nuestro Manifiesto

INTERFELL ofrece oportunidades a todos los profesionales mediante el teletrabajo para que logren ejercer sus habilidades y lo que tanto les apasiona. Apostamos por seguir siendo la Comunidad con mayor productividad en Latinoamérica, en pro de las personas, empresas y la sociedad en general.

 
1- Haz todo lo que de ti dependa
Mira más allá de lo que puedas. La exigencia no viene ligada a lo económico, pues forma parte de las decisiones y el valor personal que te asignas para cumplir los objetivos. Luego serás remunerado.
2- Conoce inteligentemente
Hace falta más que saber, y es pensar inteligentemente. Tener un plan para todo, gestionar el tiempo de forma sabia, ejecutar con responsabilidad y hacer retrospectiva de cada acción hecha para mejorar a futuro.
3- Motiva tus esfuerzos
El talento y la habilidad sin motivación y compromiso terminan en fracaso. Cree en ti, cree en las personas, cree en los proyectos y suma esfuerzos para obtener garantías a largo plazo. Traza el futuro día a día.
4- Invierte en Soluciones
Transforma tu manera de ejecutar. Analiza, coloca todos los posibles sobre la mesa y toma decisión. No hagas las cosas por hacer ya que toda acción genera una reacción.
5- Las Oportunidades son para tomarlas
Las oportunidades llegan cuando se buscan, y cuando existen debes luchar por ellas, mantenerlas y hacerlas crecer ya que siempre hay alguien dispuesto a tomarlas y demostrar que puede superarte.
6- La competencia es sana
El futuro solo evoluciona si cada quien es capaz de hacer lo suyo de la mejor forma. Luego, le damos sentido a la Comunidad conectando los Talentos, despertando iniciativa y siendo todos productivos para unir todas las fuerzas.
7- Se transparente y fiel al equipo
La autenticidad es algo que todos quieren encontrar tanto en los demás como en sí mismos. Actúa con sinceridad ante la crisis. Somos equipo y ante todo humanos. Nunca te aproveches del otro ni culpes. Todos somos responsables.
8- Dos son mejor que uno
Debemos conectar conocimientos para generar transformación social, unión de profesiones, equipos diversos, y así fomentar una base de cultura sólida con espíritu de colaboración. ¡Afuera los egos individuales!.

¿Quieres formar parte de la Comunidad?

Aquí podrás dejar tus Datos como Profesional. Comprueba y obtén el máximo beneficio de un servicio dedicado.
 

TUS DATOS

PERFIL PROFESIONAL

INFORMACIÓN EXTRA

Carga tu CV o Portafolio (Máximo de 1 a 3 páginas)

Solo archivos pdf, png, jpg, doc y docx con un máximo de 4MB

 
© Interfell 2018