Interfell_casodeexito_universidaddeBarcelona

Talento IT Calificado para la Universidad de Barcelona: Caso de Éxito

 

Barcelona se ha convertido en un hub de desarrollo tecnológico líder en Europa y el mundo. Esto beneficia de gran forma el ecosistema local, y ha aumentado considerablemente la oferta de oportunidades para profesionales IT. Sin embargo, dicho crecimiento trae consigo un nuevo desafío para empresas e instituciones: La adquisición y retención de talento.

Conscientes de este gran reto, la Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas, específicamente la Escuela Superior de Relaciones Públicas, centro adscrito a la Universidad de Barcelona,  ha encomendado al equipo de Reclutadores de Interfell la tarea de incorporar a su equipo dos Desarrolladores especialistas en tecnologías Angular JS, PHP y Linux para integrarse al equipo de forma presencial.

La demanda para perfiles profesionales como este en Barcelona es alta. Lograr concretar “el match” correcto entre una institución con altos estándares como lo es el centro de referencia y el talento disponible en la ciudad presentaba un desafío importante para nuestro equipo de Cazatalentos.

Exitosamente, el equipo de Interfell logró ubicar a dos candidatos ideales para la organización quienes ya forman parte del equipo de desarrollo. Actualmente, bajo el liderazgo del responsable de servicios informáticos están involucrados en proyectos de innovación educativa utilizando plataformas como Moodle, desarrollando intranets e involucrados en desarrollo de  aplicaciones de software para gestión administrativa y operativa del centro de estudios.

Poder lograr brindarle una solución a esta prestigiosa institución nos llena de orgullo y marca el inicio exitoso del servicio de HeadHunting de Interfell en Europa. ¡Qué excelente manera de comenzar!

Daniel Alejando Juárez
Co-Founder INTERFELL

Dejar un comentario