Términos y Condiciones

Plataforma de Reclutamiento y Contratación de Talento IT

Información Suministrada en Interfell

1- INTERFELL, Registrado en USA como INTERFELL CORP, con el EIN 32-0547655, al hacer apertura del sitio www.interfell.com (“Plataforma Web”), permite recopilar y almacenar toda la información que se comparte por todos los usuarios, asegurando la confidencialidad de la misma y manteniéndola como privada, la cual no será utilizada para otros fines que se aparten del interés y conexiones laborales o profesionales que aquí se promulgan.
2- Esos intereses y conexiones laborales o profesionales que aquí se promulgan, están ligados a que un Usuario Empresa, presenta una Oportunidad u Oferta Laboral en La Plataforma, con data e información relevante al Perfil que necesita contratar para su Empresa/Proyecto, y de esta forma un Usuario Talento, por medio de sus habilidades profesionales, pueda conectar a dicha Oferta a través de una Postulación con su data e información profesional aquí compartida en SU PERFIL, para ser tomado en cuenta mediante procesos de Selección donde solo el Usuario Empresa, tiene potestad de aceptar o no; contratar o no, a dicho Usuario Talento.
3- Por lo tanto, al utilizar La Plataforma Web bajo nuestro servicios de Reclutamiento y Contratación de Talento IT, usted debe ser consciente del uso que da a su Información Personal/Profesional y de las Ofertas Laborales que publica. Sus Datos e información serán tomados como reales. Y los mismos no serán utilizados para ningún otro propósito sin su consentimiento.
4- En el caso de nuestras modalidades para que un Usuario Empresa pueda conectar con Usuarios Talentos: Como Base de Datos de Talentos Profesionales, CVs Precalificados, u Ofertas Laborales de Teletrabajo, donde allí se puede comercializar un interés en común de servicios profesionales laborales entre todas los Usuarios, no vendemos maneras que identifiquen específicamente al individuo. Mostramos, en otras palabras, la data que usted nos provee como real para que se logre una conexión entre las partes y de manera efectiva se logre una contratación entre los involucrados.
5- En definitiva, no existen listas de clientes con data «no compartida» a través de sus ofertas, talentos profesionales con data «no compartida» en sus perfiles, u otra información no pertinente a terceros, que sea tratada fuera del consentimiento o aprobación de todos los involucrados. Por ende, quien publique o comparta información profesional o laboral en la Plataforma Web, acepta estos Términos y Condiciones para permitir que las conexiones y la comercialización donde todos ganen, suceda sin data extra o no validada. Toda real. La que usted aquí exponga.

Información Recolectada y Compartida

6- La Plataforma Web tiene como objetivo recopilar y permitir utilizar la información con fines de ofrecer nuestros Servicios de Reclutamiento y Contratación de Talento IT, con el propósito de encontrar la solución a los requerimientos según nuestras competencias. Por ende, la finalidad es responder a sus consultas, solicitudes, creación de perfiles, publicación de ofertas, postulaciones; con fines de identificar, autenticar, analizar, proponer y ofrecer un servicio de calidad para que ocurran contrataciones laborales efectivas y exitosas a través del teletrabajo. Por ello mantendremos la confidencialidad de cualquier información de contacto que nos proporcione, independiente de la vía de comunicación en la cual se recopile; y será utilizada sólo para los fines en que ha sido recopilada (con sujeción a las exclusiones y divulgaciones que hemos mencionado), en donde acepta que podamos divulgarla en la Plataforma Web con fines de conexión laboral profesional.
7- Se pueden recopilar cuatro tipos de información que podrán ser divulgados a través de la Plataforma Web: Información Personal, De la Empresa/Proyecto, Información Profesional, Información de una Oferta Laboral.
– SOBRE EL TALENTO:
8- De La Información Personal Usuario Talento, aquí se solicitará la siguiente:

Correo Electrónico,
Contraseña privada,
Confirmación de Contraseña,
Nombre y Apellido,
Teléfono,
Fecha de Nacimiento,
País de Residencia,
Ciudad de Residencia,
Proveniencia a la Plataforma Web.

9- De La Información Personal Usuario Talento, aquí no se mostrará bajo ningún concepto en la Plataforma: Correo Electrónico, Contraseña, Teléfono, Proveniencia. La demás data sí podrá ser divulgada con fines de que un Usuario Cliente pueda interesarse en su Perfil mostrado en la Plataforma.
10- De La Información Profesional Usuario Talento, aquí se solicitará la siguiente:

Area de Especialidad,
Habilidad Técnica Principal,
Experiencia en Habilidad Principal,
Habilidad Técnica Secundaria,
Experiencia en Habilidad Secundaria,
Otras habilidades,
Ingreso Mensual actual,
Expectativa de Ingreso Mensual,
Disponibilidad de Horario,
Modalidad Laboral,
Nivel de Inglés,
Conocimiento de Otros Idiomas,
Link de su CV.

11- De La Información Profesional Usuario Talento, aquí no se mostrará bajo ningún concepto en la Plataforma: Ingreso Mensual Actual, Expectativa de Ingreso Mensual, Link de su CV. La demás data si podrá ser divulgada con fines de que un Usuario Cliente pueda interesarse en su Perfil.
 – SOBRE EL CLIENTE
12- De La Información Personal de un Usuario Empresa, aquí se solicitará la siguiente:

Nombre y Apellido,
Nombre de la Empresa,
Teléfono,
Email,
País,
Ciudad,
Proveniencia a Interfell.

13- De La Información Personal de un Usuario Empresa, aquí no se mostrará ninguna de las mencionadas o solicitadas bajo ningún concepto en la Plataforma.
14- De La Información de una Oferta Laboral de un Usuario Empresa, aquí se solicitará la siguiente:

Tipo de Profesional que desea contratar,
Nombre de la Vacante,
Profesión requerida del Talento,
Habilidad Técnica Principal requerida,
habilidad Técnica secundaria requerida,
Idiomas que debe conocer el Talento,
Otras habilidades que debe poseer,
Información complementaria,
Modalidad Laboral elegida,
Duración estimada de contratación,
Carga horaria necesaria,
Presupuesto estimado para la contratación,
Fecha de inicio de contrato y actividades.

15- De La Información de una Oferta Laboral, aquí no se mostrará bajo ningún concepto en la Plataforma: Presupuesto estimado para la contratación, y toda aquella que comprometa el nombre de la Empresa/Proyecto.
– EN GENERAL:
16- Lo que aquí no se mostrará bajo ningún concepto en la Plataforma, la misma podrá ser utilizada solo por los Integrantes de Soporte avalados y certificados de Interfell: Business Developers, Recruiters, Talent Support, solo con el fin de conectar efectivamente una Oferta Laboral de un Usuario Empresa con las habilidades profesionales de un Usuario Talento, y que coincidan entre todos los requerimientos. Por tal motivo, bajo el consentimiento de formar parte como usuario de la Plataforma, acepta estos Términos y Condiciones aquí descritos.