Idiomas en el Teletrabajo: Recomendaciones básicas para un aprendizaje exitoso
29/10
Emprendimiento: cómo Interfell, Uriji y la escuela Montessori marcan la diferencia.
27/12

En Interfell, hemos tomado decisiones que marcan nuestro camino, forjado alianzas que nos potencian y desplegado proyectos que prometen crecimiento. Nuestro enfoque en  Reclutamiento de Talento Remoto, Formación de Empresas Virtuales y Caza de Talentos nos permitirá para el 2019 materializar nuestra nueva plataforma de contratación de talento remoto en la nube. Una plataforma que plantea la interconexión masiva de empresas y talentos profesionales, en la nube, para el desarrollo de nuevos proyectos y negocios.

Sin nuestro equipo, esto sería imposible, y por eso dedicamos esta comunicación a ellos.

Todos somos parte indispensable, juntos aceptamos los retos y proponemos avance. Constantemente nos adaptamos a nuestro ecosistema local y en la nube. Asumimos una nueva y mejor sede operativa en Venezuela, desplegamos operaciones en Lima, Perú, Plantation, EEUU y Barcelona, España.

Nuestro alcance se ha triplicado este último año.  #ESTAMOSCRECIENDO. Hoy rompemos nuestro propio récord de contratos activos en teletrabajo y más de 20 empresas en Europa, Asia y América confían en nuestra capacidad de hacer todo lo que de nosotros depende para servir y conectarlos con talento de calidad para el desarrollo de proyectos geniales, llenos de innovación.

Hoy generamos trabajo. Hoy construimos equipo. Hoy cambiamos nuestro país. Hoy sumamos. Hoy tenemos voluntad de ser mejores mañana. Hoy entendemos que este barco depende de todos y que solo con el esfuerzo de todos podremos disfrutar del viaje. Un viaje hacia nuestros sueños y hacia nuestra visión.

Cada lugar al que llegamos, cada talento que contratamos y cada empresa a la que servimos nos reta. Nos reta a ser mejores. Nos invita a innovar y replantear lo que hacemos. Nos hace dar un paso, día tras día, avanzar sin parar. Las dificultades del camino son solo pruebas que debemos enfrentar para hacerlo mejor. Son momentos para aprender, escucharnos y revisarnos, para construir equipo.

Interfell está conformada por todos nosotros, equipo, talentos, empresas y soñadores. Nuestra marca y nuestro lobo interno: No es otra cosa que el sentimiento de una familia, una manada, con una misma visión: Ser la plataforma líder de Teletrabajo en Latinoamérica.
Les deseamos una gran navidad junto a su familia y amigos. Que sus sueños y proyectos continúen floreciendo como lo han hecho este año y finalmente que Interfell este ahi con ustedes para ayudarles a lograrlos.

 

¡Felices Fiestas!
Los Fundadores de Interfell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − = 45

© Interfell 2018