Marketing

Cómo registrar (y proteger) mi marca en el extranjero

06:00 PM - 07:00 PM
Hora Colombia (GTM-5)
Ponente

Ricado Rojas Gaona y Andrés Gómez Calderón

Co-fundadores de la plataforma Beyond Boundaries

La meta de todas las empresas es lograr ser exitosas en su país de origen, y que logro más grande aún empezar a posicionar tu marca o producto en el extranjero. Sin embargo, dar este gran paso, exige mucho más de lo que usualmente pensamos.

Desde el registro comercial para operar en el nuevo país, nuevas sedes, nuevos colaboradores, nuevas leyes, hasta cómo proteger tu marca para evitar usos indebidos y que tu propiedad intelectual sea debidamente reconocida; son algunos de los puntos que Ricado Rojas Gaona y Andrés Gómez Calderón nos compartirán en este webinar.

Ricardo Rojas-Gaona
Master en Leyes por la University of North Carolina at Chapel Hill y Master en Derecho Internacional Comparado de la Propiedad Intelectual por la Università Degli Studi di Torino, Italia. Es además Especialista en Propiedad Intelectual por la Universidad de los Andes, Venezuela. Se desempeña como Director de la firma consultora Entra IP, con sede en Houston, Texas. Además es miembro co-fundador de la plataforma Beyond Boundaries, con sede en Ciudad de México. Participa activamente en importantes proyectos de transferencia de tecnología, energía y propiedad intelectual en varios países de América Latina y el Caribe.

Andrés Gómez Calderón
Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y con estudios de posgrado en Propiedad Intelectual por la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con más de 15 años de experiencia en materia de Propiedad Intelectual, especializado en todo el proceso del ciclo de vida de los derechos de propiedad intelectual desde su creación, protección y comercialización, hasta su licenciamiento y transferencia a nivel nacional e internacional. Es socio de la firma de abogados PDLC con sede en Ciudad de Mexico, y miembro co-fundador de la plataforma Beyond Boundaries.

¡Ya tenemos abiertas las inscripciones! (cupos limitados)

Inscribirme